La fruta es la reina del verano, así es que en mi post mensual con las recomendaciones de la temporada no puede haber otra protagonista, o sería mejor decir, protagonistas en este caso, ya que he querido dedicar La Compra de Julio a los especiales, frutos del bosque.
Bonitos, preciados, deliciosos, con esos colores tan atractivos… Son pura magia para mi y algo de nostalgia, ya que una de mis actividades favoritas en la infancia era recoger moras de los arbustos como si se tratasen de pequeño tesoros. Ese espíritu de buscadora vuelve a mi cada verano cuando veo los primeros frutos del bosque que crecen espontáneamente en los bosques más húmedos y no tengo duda de que el dulce verano está aquí.
Frambuesas, moras, grosellas, arándanos…Todo un manjar natural con el que preparar un sinfín de recetas pero que sin embargo, muchas veces lo mejor es degustarlos, así tal cuál, especialmente, si lo has recogido en una vuelta por el campo donde crecen libremente. Estaba deseando que llegara el verano para probarlos y fotografiarlos ya que, probablemente, sean una de las frutas más fotogénicas que existen.
¿Te gustan los frutos del bosque?
P.D: Ya están saliendo los primeros envíos de la tienda ¡Mil gracias!
Delicadísimas estas imágenes¡ bravissssima! Y el set de esa casa, esas piedras, luz..me enamora por completo, no me canso de decírtelo! <3
Gracias guapa por esas palabras. La verdad es que los frutos del bosque son muy fotogénicos y me inspira a fotografíarlos.
Besos
Preciosas fotos. Sí, me gustan los frutos y por Eslovenia (jajaja vuelvo a ser yo) también otra de las pasiones de estos pueblos es ir en busca de ellos, ya sea aquí en el bosque con los arándonos o en casa con grosella o fresas silvestres.
En las zonas montañosas es común ir a buscarlos, a mi me encantan. Que interesante que vivas en Eslovenia, es un país que tengo pendiente de visitar.
Besos
Espero lo hagas en cuanto puedas y si te puedo ayudar en algo, más que contenta.
Yo también espero ir lo antes posible, ya te contaré 🙂